Según como se mire…

La distancia puede ser un año luz entre planetas. Un estrecho para el inmigrante que no emigra. La distancia pueden ser kilómetros de asfalto, o un milímetro entre tus labios y los mios.

La verdad, en ocasiones, el vacío más legal de la mentira. La verdad puede formarse de cosas casi ciertas. La verdad está en la media ponderada entre lo objetivo y subjetivo. O simplemente la verdad son tus caderas.

El color son abanicos de visiones. El color puede tornar a tonos aún por descubrirse. Para gustos se inventaron los colores más mezclados. O puros si el pincel sólo se moja en tus lunares.

Los sabores tienen gustos por parcelas adosadas en la lengua. Los sabores son distintos según quien los salive. Los sabores pueden ser salados, ácidos o amargos. O dulces cuando se cocinan en tu ombligo.

Lo difícil puede ser lo más sencillo. Lo difícil para un niño puede ser tu pasatiempo. Lo complicado tiene el don de complicarse. Lo difícil es saber que cuando cierro mis pupilas veo las tuyas.

Una cosa puede ser una docena, y seis a veces no es ni media. Mucho es, en ocasiones, casi nada; y poco es en otras tantas una ingente cantidad. Poco es lo que me cuesta imaginarte; y mucho, es dejar de hacerlo.

Y lo bueno es lo que la sociedad tintó de bueno y viceversa. Lo bueno puede ser para el vecino menos bueno. Lo bueno es horrible dependiendo del momento. Lo bueno son los sofás que en carnavales van de camas.

Y lo malo es, en ocasiones lo peor. Lo que queda cuando el punto es punto y coma y no tres puntos. Lo peor son los peces sin pecera, los gatos sin su gata. Lo peor es despertarse y no poderte despertar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Según como se mire…

  1. miguel dijo:

    vaya 2 ultimas frases…me encantan!!!!!:) sigue así y prontico nos vemosssssss ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s