Contraindicaciones…

Hipersensibilidad al aburrimiento cenizoso y al asfalto incrustado en los zapatos tras años de monotonía ciudadana y española. Atrofiamiento parcial del área sensorio motora del acto de ir a trabajar; en casos, la atrofia será total.

Hipertensión del músculo cardiaco producido por innumerables drogas blandas disfrazadas de juegos de azar y carta. Alergia a los medicamentos paralelos, véase estancamiento y ausencia de conocimiento cultural.

No debe utilizarse en casos de parejas enamoradas del amor, embarazo o disfunción del miembro viril o vagina. Gasto prematuro en utensilios de protección, como condones, marcha atrás y/o sigue cariño, que yo te aviso.

El paciente deberá evitar contacto con tierra natal, visitas de familiares o gente querida, así como interrupciones abusivas de ingesta absentil o del verde que te quiero verde. Especial atención al dolor postoperatorio del mismo.

Posibles apariciones de colchones laterales de composición grasosa, desaparición de abdominales y pérdida total o parcial de la memoria producida por la marihuana y otros productos que ahora no recuerdo.

Desmayos, olvidos, contusiones varias, desvaríos, exaltación de la amistad y del canto regional. Evitar en alérgicos a la multiculturalidad, optimismo y afiliados a las juventudes del tío pepe.

Precauciones en cardiopatías, insuficiencias renales que renueven diariamente el negro postcalimotxo. Posible síndrome neuroléptico, abuso de arrendamiento de tractores, cosechadoras y tres o cuatro empacadoras…

Por último, estudio previo del paciente. No ingerir sin alimentos o líquidos de alta graduación. Posibles apariciones de nostalgia post consumo y felicitaciones navideñas por parte de Don Simón y Durex.

No ingerir durante más de un año seguido. No administrar en dosis diminutas, sino despilfarrando. Derroche y descontrol sobre la ingesta del medicamento.

Leer atentamente. El laboratorio no se hace responsable de otros daños colaterales, como parejas de por vida, arrepentimientos, o depresiones no caducas. La “Erasmusina” es un medicamento, mantener alejado de adultos ya maduros.

.

A mis Bratislavos. A mis erasmus.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Contraindicaciones…

  1. laura dijo:

    es la formula magistral perfecta para aprender a vivir el momento

  2. miguel dijo:

    k grande…jejejejjejejeje…me has sacado una sonrisa picaruela….;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s