Control C, Control V…

He mirado en Google, y pone que nunca más volveré a pasar un Junio con 24 años, que nunca más tendré tanto pelo como luce mi parietal actualmente, y que hay un pueblo en Nicaragua, que reza porque muera Dios.

He mirado en Google y dice que se está muriendo gente que jamás se había muerto. Que la muerte llega cuando menos te lo esperas, y que es recomendable no estar esperándola… vaya paradoja…

He mirado en Google y aparecen, fotos de mujeres tan preciosas que retocan al Photoshop y no es el Photoshop quien las retoca. Bocas de Metro que dan a lugares tan bellos, que vomitan vagones llenos de viajeros.

He mirado en Google sin mirar, y aun así no he visto rastro de ordenanza municipal que obligue, a no ser vagabundo adinerado, pobre de derechas, o rico de la izquierda más extrema.

He mirado en ese maravilloso mundo subacuático de bits y mega mierdas, y está todo inventado, sólo nos queda el Control C y el Control V, el copiar lo que otros han copiado, el tocar lo que otros han tocado.

He mirado en Google y una de cada diez personas de la población amasa el 90 por ciento de las riquezas. No hay que ser muy listo para saber, que si fuera el 50 por ciento, la regla de tres haría el resto.

He mirado en Google y pone, que el pesto lo inventaron los Noruegos, que los españoles tienen pollas diminutas, pero ganas de follar inmensas. He mirado y dice, que el Madrid ficha a Kira Miró de relaciones púbicas.

He mirado en Google y saco conclusiones, que si todos los caminos dan a Roma que cojones hace mi ciudad con tanto asfalto, que Sharon Stone está preciosa con los años, y que dos de cada cinco asesinos de género, son Policias y guardias del estado.

Y es que Google nos responde a todo. Es inteligencia infinitamente. Todo cuanto le preguntes él lo sabe… 

… pero ayer a media noche… cuando el viento resoplaba… puse donde pone buscar…

“¿Haría lo mismo si volviera a nacer…?”

 y Google se dio por vencido, llegué a su última pantalla. Al monstruo final. y Google se apagó, se reinició… y me quedé igual de cómo estaba…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s