La Copla de tu Aprobación…

Si me dejas dejo, que tu voz me tinte el vientre de mi alma. Las escamas que al roce de tu piel sobre la mía mudan, alimentan sin probar bocado el sol que me calienta. Y sin darte cuenta ni quererlo, ya no soy, simplemente nada, sin tus ojos.

Si no te importa, mi razón acorta reflexión y en ti resume su sentido. Eres más de lo que he sido, soy, seré, sońé, merezco…, e imagino. Despertar sin despertarse junto a ti es como el que sabe, que siempre acaba mal lo que uno empieza.

Si das el visto bueno me congelo, el resto de mi vida por tus besos. Me reflejo sólo en los reflejos de tu risa; si la vida tiene prisa, yo la paso, siendo el rastro de saliva en tus zapatos.

Si no ves mal que me decore tu sonrisa, ríe; que mi agalla sólo filtra el aire que tu expiras. El mundo mira, sin apenas comprender como es posible, negarte algo de todo aquello que tu pidas.

Si me das permiso, por derribo cierro mi balada triste y la concluyo. Que lo tuyo es derribar los muros del camino, y lo mío es evitarlos. Cuando gano algo diferente a ti; perder… es completamente todo lo que hago.

.

                                                                                             Para que creas en lo que creo…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Copla de tu Aprobación…

  1. CGC dijo:

    =O Sin palabras…

  2. Qué bueno volver a leerte, a ver si pillas la costumbre. Gracias.

Responder

