Al final del fondo de la fila…

Me pongo a la cola, de los que sueñan con soñar cobijo en tus bostezos, de los rezos ante el pliegue ateo de tu envido, de morir contigo sin haber vivido; al final de los que no descansan sin tu almohada.

Me pongo el último en la fila del destino, por detrás de las dos huellas de tus ojos, por el rojo del color de tu permiso; me pongo al fondo de tu lista de enemigos.

Al final estoy del éxodo hacia ti, del perfil que marca el labio tuyo en las fronteras, de las tierras que tus lágrimas empapan; a la cola estoy, de los que sólo quieren que les quieras.

Me pongo a la cola, del tenor al son de tus pestañas, de las tripas de morralla de tus bombas, de la broma cruel de un planeta sin tu pelo; al final del miedo de perder el rastro de tu sombra.

Me pongo el último en la fila de tu voz, tras el sol de tus pupilas de frambuesa, de la guerra colonial de tus caderas; me pongo al fondo de los besos que no besas.

Al final estoy, de los que nadan tus mareas, de la apnea, que produce no estar juntos, del ladrido ronco que te llora; de las horas, que sólo entienden tus minutos.

Me pongo a la cola, de tu nada o todo, de tu frío. De las curvas de tu río, de tu boca. Del olor a cielo de tu dermis; de los reyes, que en tus torres no se enrocan.

Estoy el último, al final del fondo de tu vista, tras la pista del tesoro de tu ombligo. Estoy al fondo para ser el último… en la lista de tu olvido…

.

                                                                                           Para que tu olvido no se acuerde…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Al final del fondo de la fila…

  1. CGC dijo:

    Es increíble leerte y pensar: ojalá yo escribiera así… pero aún sin escribir así es mágico y la magia que tienes cuando escribes hace que nos veamos reflejados en tus palabras. Enhorabuena! y gracias…

Responder

