El Afán del Necesito…

Se me ha olvidado escribir, porque ahora solo trabajo. Ya no encuentro los atajos que me hacían millonario pobre. Se me ha olvidado el redoble que da el amanecer, cuando se levanta sin prisa en mis cortinas.

Ya no me acuerdo de la paz, que daba el no tener horarios. El escenario de una vida plena sin estrés. Se me ha olvidado ser, estar y parecer lo mismo; se me ha olvidado serme fiel, por ser lo que dicen que hay que ser.

Y ya no creo en lo que hago; ya no indago más allá de lo correcto. Ya no infecto con venenos de anarquía mis ensueños; por dormir eterno en mi rutina; por cambiar mi clima cálido y utópico, por el frío que nos cuentan que va a hacer…

Se me ha olvidado olvidarme de escuchar, al cenizo que nos mete miedo. Se me ha esfumado el cielo de los dedos, por pisar el suelo con las botas de lo cuerdo. Se me están yendo las ganas, de seguir viviendo.

Me voy a jubilar, del afán del necesito. Voy a darle cuerda al colorido gris de los espejos, que se empeñan en ponernos lejos la inmediatez; la brillante estupidez de pensar, que será mañana pronto todavía.

Voy a equivocarme para acertar. Porque quiero morirme joven. Voy a darme de bruces con quien soy, antes de no reconocerme. Voy a darme por perdido y encontrarme. Voy a desarmarme, para ser entonces invencible…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s